Detenido el hijo de Sarah Palin por asaltar su casa y agredir a su padre
Todd Palin cuenta con un importante historial de detenciones por violencia
La política estadounidense Sarah Palin vive uno de sus momentos más dolorosos tras el último arresto de su hijo, Todd Palin . El joven está en prisión desde el fin de semana, cuando asaltó la casa de sus padres en Alaska y agredió a su padre.
El joven de 28 años es de sobra conocido tras la campaña política de su madre , a la que siempre acompañó en actos por todo el país. Aunque prometía seguir los pasos políticos de su madre, Todd comenzó a saltar de las páginas de política a los de sucesos de los medios estadounidenses.
Según la revista «People», los daños infligidos en la casa de sus padres alcanza los mil dólares. El joven asaltó la vivienda en la madrugada del domingo y se peleó con su padre , actualmente hospitalizado, quien sufre una salud delicada desde el pasado invierno, cuando sufrió un accidente esquiando.
Esta es la segunda vez que Todd Palin es detenido por altercados violentos. Hace dos años fue denunciado por su pareja y detenido por apuntarla con una pistola y amenazarla de muerte.
Noticias relacionadas