Detenido el ex de Ángel Garó tras un altercado con la policía: «No sabéis con quien estáis tratando»
Tras la publicación de un vídeo del humorista increpando a unos agentes en 2017, Darío Albelaira saltó a la fama y recorrió los platós acusando a Garó de maltrato
De intentar calmar a Ángel Garó para que dejara de insultar a los policías a ser detenido. Darío Albelaira , exnovio del humorista, pasó la noche en comisaría el pasado lunes tras protagonizar un altercado con los agentes en Torremolinos (Málaga).
Albelaira se encontraba discutiendo con otro hombre y una patrulla se acercó a ver qué pasaba, según la revista «Semana». Entonces, Darío comenzó a insultar a los agentes, gritándoles que iba a llamar a sus abogados porque «vosotros no sabéis con quien estáis tratando». «Yo soy famoso. Llamad a mi representante , porque esto tiene que salir para que se conozca la verdad de este trato» , añadió a voces.
Al malagueño, que ya está en libertad, se le imputa un delito de atentado contra un agente de la autoridad y en los próximos días recibirá la sentencia del juez.
La caída de Garó
La detenció de Darío Albelaira trae de nuevo a la actualidad el vídeo que, hace un año, mostraba a Ángel Garó aparentemente desnudo e increpando a dos policías desde el balcón de su casa en Málaga. Una situación derivada de la lucha entre el humorista y el camión de la basura por imponer su ruido: a más molestias de los basureros, más subía el volumen de la música el humorista para no escucharlo. Todo terminó con el hartazgo de los vecinos, quienes dieron aviso a la policía.
«Yo no voy a bajar, ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI» , gritaba el humorista dede su balcón, mientras Darío a su lado intentaba convencerle de que bajara a hablar con los agentes. Unas peticiones a las que Garó respondía: «A mí se me paga por verme» .
Tras el suceso, Garó y Darío se turnaron en el plató de «Sálvame», uno para intentar restituir su imagen y el otro para hablar del supuesto maltrato que recibía por parte del actor. Unas acusaciones que terminaron en una denuncia del malagueño contra Garó, para quien la Fiscalía pide 9 meses de prisión .
Noticias relacionadas