El deseo de Georgina Rodríguez: «Espero tener más hijos»
La pareja de Cristiano Ronaldo confiesa en una entrevista su intención de aumentar la familia
La relación de Georgina Rodríguez con los hijos de su pareja, Cristiano Ronaldo , no puede ser más idílica. Así lo demuestran las numerosas imágenes que la maniquí publica en su cuenta de Instagram. «Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres . No es dónde, es con quién», comenta junto a una de las fotografías familiares.
No hay duda de que desde que se cruzaron sus caminos, sus vidas cambiaron por completo. Al futbolista le dio la estabilidad que ansiaba y en el caso de Georgina el cambio fue mucho más radical, pues pasó de ser dependienta de una tienda a vivir con todo tipo de lujos . Pero sin embargo, lo que más aprecia la modelo es la familia que ha formado junto al hombre de su vida. Quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una urna de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad », dijo a una revista a principios de año.
Ahora, Georgina ha concedido una nueva entrevista, en esta ocasión con «¡Hola!», en la que confiesa su deseo de aumentar la familia. «Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos». Recordemos que Cristiano tiene cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr. , y los mellizos Eva y Mateo -los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina -el primer hijo biológico que ha tenido fruto de su relación con la influencer-. «Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana Ivana cuando yo no estoy disponible. Soy yo la que los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos. Los quiero a todos por igual», asegura la joven en referencia a los tres mayores.
Durante la entrevista, también recuerda algunos detalles de su historia de amor con el fubolista, como las primeras veces que se vieron. Nos conocimos en la boutique de moda en la que yo trabajaba. Y fue un flechazo a primera vista . Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra. Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa», confiesa.
Noticias relacionadas