Desalojan a los okupas que vivían en la antigua finca de Boris Becker en Mallorca
La villa se encuentra a la venta desde hace varios años, si bien aún no habría sido posible encontrar a un comprador

Una comisión judicial ha desalojado este martes a los okupas que desde hacía unos meses vivían en la antigua finca del extenista Boris Becker en Mallorca, en concreto en el municipio de Artà, ubicado en el noreste de la isla. La citada finca, denominada Son Coll, consta de una casa de unos 2.900 metros cuadrados, una pista de tenis y una piscina, entre otros equipamientos, en un terreno de 265.000 metros cuadrados.
Noticias relacionadas
Según han explicado fuentes oficiales de la Guardia Civil a ABC, hace una semana una patrulla de la Benemérita había pasado ya por la citada finca y había identificado a las personas que en ese momento se encontraban en el interior de la vivienda, unas diez en total. Este martes, sin embargo, sólo se hallaban en la casa un hombre, una mujer y un menor , que tras ser desalojados han acudido al Ayuntamiento de Artà para solicitar ayuda de los servicios sociales.

La villa fue adquirida por Becker en 1997. Con posterioridad, una década después, fue puesta a la venta por el extenista alemán, situación en la que al parecer aún se encontraría en estos momentos.
La citada finca fue okupada en 2018 por un ciudadano alemán y dos amigos, que inicialmente desconocían que se trataba de la antigua propiedad de Becker en Mallorca. Ese ciudadano y sus amigos habrían abandonado hace unos cuatro meses Son Coll, en donde ahora sólo residía la pareja citada y su hijo.

Una de las noticias más recientes publicadas en relación a Son Coll había sido que, según varios medios alemanes, hace dos semanas se habría rodado en la finca una película pornográfica , si bien ese extremo no ha podido ser aún confirmado de forma oficial.
