El ex de Demi Lovato, fotografiado llorando desolado en la playa donde propuso matrimonio a la cantante

Tan solo dos meses de haberse jurado amor eterno, la pareja rompió su compromiso

El actor y la cantante Instagram

ABC

A finales del pasado mes de julio, la cantante estadounidense Demi Lovato (27 años) y el actor Max Ehrich (29) se comprometieron en una romántica petición de mano en la playa, como así mostraron los protagonistas con una serie de imágenes que la cantante publicó en sus perfiles de redes sociales y en la que aparecía luciendo un impresionante anillo de 25 quilates y un vestido blanco.

«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo», escribió entonces Demi Lovato en Instagram junto a la imagen. Pese a que no llevaban ni un año juntos, parecía que tenían muy claro que querían pasar el resto de la vida juntos.

Instagram

Poco duró la felicidad. Tan solo dos meses de haberse jurado amor eterno, la pareja rompió su compromiso y fue de todo menos amistoso. Tal y como aseguró el actor a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, se enteró de la ruptura a través de la prensa y desde entonces no pudo hablar con la cantante, que no le dio ninguna explicación de por qué le había dejado.

Esta semana, el actor ha vuelto a copar todos los titulares después de haber sido fotografiado llorando en la playa en la que pidió matrimonio a Demi Lovato (Malibú). En las imágenes se ven al intérprete sentado en la arena roto de dolor. Ante esto, los fans de la cantante han reaccionado y acusan a Max de «montar un teatro» para llamar la atención. E incluso aseguran que fue el propio actor el que contrató a los paparazzi para que le hiciesen las fotografías.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación