La declaración de amor de Gonzalo Caballero a su nueva novia: «Solo con besos puedes callarla»
El torero ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura de Victoria de Marichalar
![Gonzalo Caballero](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/07/02/caballero1-k1h--1248x698@abc.jpg)
El pasado mes de noviembre, Gonzalo Caballero rompió su silencio para hablar de su relación con Victoria Federica de Marichalar: « He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión», reconoció en una entrevista con la revista «¡Hola!».
Tras la ruptura, la hija de la Infanta Elena comenzó una relación sentimental con Jorge Bárcenas, con el que todavía continúa saliendo aunque la ajetreada agenda profesional como DJ de él y los estudios de la hija de la Infanta y Jaime de Marichalar hace que sus encuentros sean menos habituales que en una pareja normal.
![Gonzalo Caballero y Victoria de Marichalar](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/07/02/victoria-k1h--510x349@abc.jpg)
Hace unas semans se supo que el torero también había rehecho su vida sentimental. El pasado mes de junio, Gonzalo Caballero fue fotografiado por las calles de Madrid de la mano de una joven con la que compartió besos y miradas cómplices. En ese momento, se desconocía la identidad de la chica pero ahora se sabe que se trata de Julieta Hernández , una joven de 20 años con quien el torero ha asentado cabeza. «Un día cualquiera, sin quererlo, conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez no siempre es la primera. Que la realidad es capaz de superar a cualquiera de los sueños...», escribió el diestro, de 28 años, oficializando su relación.
«Juro que cuando la vi lo primero que dije fue: 'Ella es para mí'. Ahí comprendí que los ojos son de quién los hace brillar. Que cuando no esperas nada ocurre todo. Era ella así, sin más, caótica . Creo que el truco, el secreto más bien, está en encontrar la persona que tenga tu mismo nivel de desequilibrio mental. La misma necesidad de amar de una manera tan sumamente loca en la que en cada acción esté dispuesta a morir. Porque solo así ella y tú sabéis que el amor es para siempre», añade en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen de ambos, muy acaramelados. «Ella, que solo con besos puedes callarla, es el terremoto más tierno que jamás haya existido. Un huracán ingobernable que había dado con un amante de los desastres. Un volcán de amor infinito, que quema, que mata y a la vez te da la vida. Un maravilloso caos, pero como dijo Platón 'Donde reina el amor sobran las leyes».
«No suele llevar tacones, no los necesita, ella es más de subirse por encima y comerte a besos. Le gusta llegar tarde, porque sabe que lie la que lie, por muy enfadado que pueda llegar a tenerte, en cuanto la veas dibujará en tu cara la sonrisa más grande que puedas imaginar. Nos solemos tirar una hora para pedir la cena, el postre, el vino y la película, y cuando lo tenemos, resulta que es lo de menos... Jamás nos terminamos el postre , y con un poco de suerte llegamos a los títulos de la peli. Que ruina tan bonita. Siempre la miro, y siempre le da la misma vergüenza que el primer día : “¿Por qué me miras?” Con la inocencia de quien no sabía que tenía los ojos más brillantes, la sonrisa más bonita. tenía mil cosas maravillosas para enamorarme de ella. Pero estaba loca y a mí me sobraba con eso», finaliza.