La decisión de María del Monte ante los «serios problemas» de su sobrino Antonio Tejado
El sobrino de la cantante sevillana «ha tocado fondo y necesita ayuda»
Aunque es ya habitual que cada verano Antonio Tejado «desaparezca», lo de este año es preocupante después de no dar señales de vida en 70 días. El colaborador de televisión no pasa por su mejor momento, como así ha confesado él mismo esta semana.
A esto se le suma un testimonio de una mujer que aseguraba que Tejado le había mandado unas fotografías íntimas con intenciones sexuales . Unas declaraciones que podrían perjudicar la relación de Antonio Tejado con su novia, con la cual está viviendo desde hace algunos meses.
Desde su programa, «Sálvame», sus compañeros han confesado que « ha tocado fondo y necesita ayuda». De hecho, parece ser que Antonio Tejado incluso habría pedido apoyo a sus familiares para poder salir de este bache y superar sus problemas. Aunque ninguno de ellos ha querido hablar sobre el mal momento que atraviesa el televisivo, una persona cercana a María del Monte , su tía, sí lo ha hecho.
Asegura que la cantante española seguirá apoyando a su sobrino como siempre lo ha hecho. «Va a seguir en su línea », dice a «Jaleos». Y añade: «No va a hablar como no lo ha hecho nunca de esos temas. Sabido es que ella nunca ha entrado ni se ha beneficiado. Los que la conocemos sabemos de su postura y la respetamos».
María del Monte siempre ha sido uno de los pilares en la vida de Antonio Tejado y siempre que ha podido ha salido en defensa de su sobrino, aunque siempre con la máxima discreción posible (como a ella le gusta hacer las cosas). «Ha estado, está y estará», asegura la persona cercana a la artista.
Noticias relacionadas