La decisión de Kylie Jenner para que no la acusen de utilizar a su hija como negocio
El debut de Stormi Webster en una alfombra roja fue con tan solo un año. Nada más aparecer se convirtió en el objetivo de los flashes de los reporteros gráficos allí presentes
Cuando llegó al mundo Stormi Webster hace dos años ya era una auténtica celebridad. Pertecener a una familia tan popular como las Kardashian hizo que la pequeña se convirtiese pronto en uno de los bebés más conocidos del planeta.
Su debut en una alfombra roja fue con tan solo un año, cuando sus padres Travis Scott y Kylie Jenner decidieron acudir con la joven promesa al estreno mundial del documental de Netflix sobre la vida y obra del rapero: «Travis Scott: Look Mom I Can Fly», en agosto de 2019. No defraudó. Fue la sensación de la noche. Llegó en brazos de Jenner, ataviada con una camiseta y un pantalón con estampado de camuflaje y unas zapatillas blancas. Aunque sin duda lo más llamativo fueron los pendientes de diamantes que llevaba puestos y que acompañaban a un brazalete y un anillo. Nada más aparecer en la alfombra roja se convirtió en el objetivo de los flashes de los reporteros gráficos allí presentes.
Viendo el éxito que provoca en redes sociales cada vez que alguno de sus progenitores publica una imagen junto a la pequeña, la hermana de Kim Kardashian ha decidido abrirle su propia cuenta de Instagram. Para evitar a los detractores que la acusan de utilizar a su hija como negocio , la instagramer ha decidido privatizar el perfil de la red social. De momento solo cuenta con 21 seguidores, entre los que se encuentran todos sus familiares como Khloé Kardashian , Kim o Kourtney Kardashian .
Noticias relacionadas