Debbie Harry, la cantante de Blondie, confiesa que fue violada en presencia de su novio
La cantante ha relatado en su biografía este desagradable episodio que le tocó vivir en los años 70
Debbie Harry , la cantante de 74 años de la banda Blondie , ha contado quizás el episodio más desagradable de toda su vida. Según ha publicado esta mañana el diario británico «The Sun», la artista se ha abierto en canal en un relato de su autobiografía «Face It» y ha confesado que sufrió una traumática agresión sexual.
El terrible momento que le tocó sufrir sucedió en la década de los 70, en un apartamento que compartía en Nueva York con su novio de aquel momento y también compañero de la banda, Chris Stein .
Fue en aquella época en la que un ladrón irrumpió en su vivienda para robar objetos de valor y posteriormente obligarla a quitarse la ropa para violarla: «Apiló las guitarras y la cámara de Chris y luego me desató las manos y me dijo que me quitara los pantalones». Tras lo sucedido esa noche, la cantante expone que: « E l hecho de que me robase mis guitarras me dolió aún más ». Por el momento no se conocen más detalles de la agresión sexual, por lo que no se tiene constancia de si Harry denunció después de que abusaran de ella.
Pero este no habría sido el único traumático suceso que ha tenido que vivir, pues tal y como ha contado en numerosas entrevistas, la cantante confesó que Ted Bundy , un asesino en serie estadounidense que llegó a matar a 30 mujeres, habría intentado secuestrarla una noche durante el verano de 1972 en Manhattan.
Noticias relacionadas