David Bustamante y Paula Echevarría ponen fin a su «feliz» matrimonio
El cantante y la actriz, que se casaron en 2006, no se han pronunciado sobre la ruptura
Sin confirmación oficial, puesto que los protagonistas guardan silencio, ayer se anunció el final del matrimonio formado por David Bustamante (35 años) y Paula Echevarría (39). Fue en «El programa de Ana Rosa» donde saltó una noticia que llevaba cuajándose días antes en las redes sociales . Muy activos en sus respectivas cuentas de Instagram, desde hacía semanas las imágenes que ambos mostraban aparecían el uno sin la otra (y viceversa), sin los habituales guiños amorosos ni los vídeos en plan familia feliz. La ausencia de sus tiernas muestras de amor encendió las alarmas en torno a una de las pareja más populares del país.
Noticias relacionadas
A lo largo de sus diez años y medio de matrimonio (se casaron en Covadonga, Asturias, el 22 de agosto de 2006), Paula y David ya acapararon titulares a cuenta de supuestas crisis . Hasta la fecha, sin embargo, siempre habían desmentido dichas informaciones e incluso amenazaban con demandar a quienes cuestionaran su relación.
Padres de una niña de 9 años, Daniela , su negativa a tener mas hijos, sobre todo por parte de Paula, resultaba llamativa. Según las últimas informaciones, Daniela ya estaría al tanto de la decisión de sus padres.
Se da la circunstancia de que mañana Paula Echevarría tiene un encuentro con los medios de comunicación en Madrid, para presentar su nueva fragancia. Hasta el momento no se ha anulado. Su representante, ante el aluvión de llamadas para confirmar la ruptura , lo único que repite es que se trata de asuntos personales y que no tienen nada que comentar. Tampoco Bustamante quiere responder a los mensajes que le llegan desde todas partes. Días atrás, durante la grabación del nuevo programa de TVE «Fantastic dúo», que presenta Nuria Roca y que se emitirá a finales de mes, se mostró especialmente sensible. En aquella ocasión se vetaron las preguntas personales , pese a que David siempre había hablado sin tapujos sobre lo feliz que era con Paula, la mujer que le enamoró cuando coincidieron en un hotel de Lanzarote . Por aquel entonces, el cántabro ya era toda una celebridad tras su paso por «Operación Triunfo» y Paula era una actriz que empezaba a hacer sus pinitos en la serie «El Comisario». Nadie imaginaba que, años después, se convertiría en una influyente bloguera de estilo.
Detrás de la imagen
En cuanto a los motivos de esta ruptura, se apuntan varios. Pero muchos coinciden en que el matrimonio no respondía a esa imagen de felicidad absoluta que reflejaba en sus entrevistas y en las redes sociales. «Les han adjudicado numerosas crisis y esas informaciones no iban desencaminadas, porque las cosas no han sido como muchos pensaban. Por su hija y por sus carreras, a los dos les ha beneficiado seguir juntos , pero estas historias siempre acaban. Lo que no me parece justo es que ahora se carguen las tintas contra David y se le responsabilice de casi todo. Ha podido cometer errores, pero insisto que no es justo ni tampoco real», asegura una persona que ha pasado muchos años cerca de la pareja y conoce bien su cara B .
De momento, Bustamante está en San Vicente de la Barquera junto a su familia, mientras que a Paula se le vio ayer en Madrid en compañía de su madre, tras pasar unos días de trabajo en Nueva York. De momento, ambos siguen manteniendo el mismo tono «happy» en sus redes sociales, por más que el final de su historia aún esté abierto y con mucha tela que cortar.