David Bisbal llega al límite: la sorprendente carta que envía a Elena Tablada

Las últimas acusaciones vertidas por su exmujer han hecho estallar al almeriense

GTRES

ABC

Han pasado 8 años desde que David Bisbal y Elena Tablada pusieran fin a su matrimonio, fruto del que nació la única hija que tienen en común, Ella , que es lo más importante para ambos. No obstante, es precisamente un tema relacionado con su primogénita el que, aún a día de hoy, mantiene enfrentada a sus padres.

El almeriense demandó a la diseñadora por considerar que el contenido que publicaba en sus redes sociales, y en el que aparecía la menor, vulneraba su «honor y derecho a la intimidad». Según sostenía el cantante, Tablada exhibía «públicamente la imagen de la hija que tienen en común», asociándola «a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno », que se había comunicado en reiteradas ocasiones.

El juez estableció que ninguno de los dos debe hacer un uso público de la imagen de su hija, mucho menos con fines comerciales. Pero tras la resolución, lejos de calmarse, parece que esta situación no ha hecho sino empeorar en las últimas semanas . Y es que, Elena Tablada ha acusado públicamente a su exmarido de filtrar a la prensa el contenido de las decisiones judiciales que les atañen.

Estas palabras han servido como detonante y el artista ha tomado la decisión de enviar un burofax a la diseñadora, cuyo contenido, publicado hoy en la revista «Semana», es de lo más sorprendente. En sus líneas, el almeriense asegura que las acusaciones vertidas por Tablada «son falsas y constituyen un delito » por el que no está dispuesto a pasar. Además, le pide que «rectifique públicamente» o, de lo contrario, advierte, emprenderá «las acciones legales, civiles y penales» necesarias para defender los derechos que han sido vulnerados.

En el escrito, Biasbal le recuerda a su ex que él intentó resolver estos asuntos de manera privada : «Intenté discutir contigo en la más estricta privacidad hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión y en prensa a lo largo de estos años». Incluso sostiene que intentó no acudir a los juzgados pero que sus «burofaxes» nunca recibieron respuesta.

Para finalizar, David Biasbal , en el texto al que ha tenido acceso la revista citada, dice estar muy dolido por considerar que está echando por tierra su papel como padre: «Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre », lo que él califica como una «conducta lamentable». Por el momento, se desconoce cuál ha sido la reacción de la diseñadora y los siguientes pasos que dará en su guerra contra el padre de su hija.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación