David Bisbal elude la «cobra» a Chenoa con una escapada romántica a San Sebastián
El artista almeriense disfrutó de la localidad guipuzcoana en compañía de su novia, Rossana Zanetti
David Bisbal no es amigo de las polémicas. Acostumbrado a mantener alejada su vida privada del foco mediático, rara vez ha servido de «carnaza» para los programas del corazón. Sin embargo, el incendio que se generó tras la presunta «cobra» a Chenoa ha conseguido perturbar la paz habitual del cantante almeriense, que ha decidido zanjar el debate con una escapada romántica a San Sebastián .
El pasado fin de semana, Bisbal disfrutó de las vistas y la comida de la ciudad guipuzcoana en compañía de su novia, la venezolana Rossana Zanetti , de la que no se quiso separar en ningún momento. Tan apegado estuvo a ella como a su chubasquero, pues la lluvia azotó con fuerza durante los dos días que permanecieron en tierras vascas.
No quiso Bisbal, sin embargo, esconderse de sus seguidores. Por el contrario, el almeriense atendió a todo aquel que lo paraba para sacarse una fotografía o pedirle un autógrafo. Nada consiguió borrar la sonrisa del artista, que definió el fin de semana como «mágico».
La visita tuvo una parada obligatoria en el mercado de San Martín , donde la pareja se reunió con algunos viejos conocidos. Horas después, el cantante colgó en Twitter un vídeo con algunos de los mejores momentos del fin de semana.
Volvimos a visitar a nuestros amigos del mercado de San Martín en San Sebastián. Un fin de semana mágico. pic.twitter.com/Dz6KbMz04e
— David Bisbal (@davidbisbal) 7 de noviembre de 2016
No es la primera vez que Bisbal aparece públicamente tras la polémica con Chenoa . De hecho, a lo largo de la semana ha desmentido en reiteradas ocasiones que le hiciese una «cobra» durante la vuelta a los escenarios de la primera edición de Operación Triunfo , y ha silenciado todas las alarmas que anunciaban su ruptura con Zanetti.
Noticias relacionadas