Daniel Craig y Rachel Weisz se convierten en padres de una niña

La pareja da la bienvenida a su primera hija en común siete años después de darse el «sí, quiero»

GTRES

ABC

La familia crece. Tras siete años de matrimonio, Daniel Craig (50) y Rachel Weisz (48) se han convertido en padres de su primera hija en común. Según apunta el diario «Daily Mail», la pequeña ha nacido a primera hora de la mañana de este sábado, 1 de septiembre.

De esta forma, la pareja suma un nuevo retoño a sus vidas. La actriz británica se convirtió en madre hace 12 años de su primogénito, Henry , fruto de su relación con el director Darren Arofnosky . Por su parte, el intérprete que da vida a James Bond es padre de Ella Craig (24), una joven que nació de su relación con Fiona Loudon .

Una publicación compartida de Daniel Craig 🔵 (@theofficial_daniel_craig) el

La pareja se conoció hace dos décadas, pero no fue hasta el rodaje de «Detrás de las paredes» (2011) cuando oficializaron su noviazgo . En muy poco tiempo, en apenas seis meses, prepararon todo para darse el «sí, quiero» en una íntima ceremonia celebrada en Nueva York.

Ha pasado el tiempo y en abril de este año anunciaron que Weisz estaba embarazada, un paso muy importante para ellos. «Daniel y yo estamos muy felices. Vamos a tener un bebé. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio», manifestaba la actriz.

Desde entonces, el matrimonio, que vive a caballo entre Londres y Nueva York, ha establecido su residencia en la Gran Manzana con el fin de que Rachel pudiera estar descansada. En todos meses no había trascendido ni la fecha en que nacería ni el sexo del bebé . Una discreción que siguen manteniendo, pues aún no se sabe ni lo que ha pesado ni el nombre de este nuevo miembro en la familia Craig-Weisz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación