Boda real de Inglaterra
El curioso detalle del coche del Príncipe Harry y Meghan Markle del que nadie se percató
Los felices novios llegaron a la recepción celebrada en Frogmore House en un Jaguar clásico
Han sido muchas las anécdotas y curiosidades que ha dejado la gran boda del año en la que se dieron el «sí, quiero» el pasado sábado el Príncipe Harry y Meghan Markle . Pero hubo un detalle del que pocos se percataron.
Pasadas las siete y media de la tarde, los recién casados abandonaban el Castillo de Windsor y ponían rumbo a Frogmore House para la segunda recepción, reservada para los amigos y familiares más cercanos, que organizaba el Príncipe Carlos de Inglaterra. Para el traslado dejaron el carruaje con el que se pasearon por Windsor y optaron por un Jaguar E-Type Concept Zero azul descapotable que dejaba ver a los felices novios.
Todas las miradas estaban puestos en ellos, pero revisadas las imágenes hubo un detalle que pasó desapercibido: la matrícula del espectacular coche. «E190518», unas letras y números que no estaban elegidos al azar, sino que representaban la fecha de su boda . No es extrañar, teniendo en cuenta que todos los detalles del enlace real estaban medidos al milímetro.
Un detalle muy distinto a la matrícula del Aston Martin que condujo el su hermano, el Príncipe Guillermo , el día de su boda con Catalina de Cambridge el 29 de abril de 2011. En ella se podía leer el clásico mensaje de« Recién casados » («Just wed»).
Noticias relacionadas