La curiosa razón por la que Nicole Kidman y su marido nunca se han enviado un mensaje de texto
La pareja, que se dio el «sí, quiero» en 2006, conforma uno de los matrimonios más afamados de Hollywood
Como se suele decir, cada pareja es un mundo. Para romper con la monotonía de la convivencia y que el amor no se esfume, vale todo. No es fácil llevar una relación, cada día es un reto y un esfuerzo, además de un verdadero compromiso. Nicole Kidman (51 años) y su marido, Keith Urban, casados desde hace más de una década, lo saben bien.
Conforman una de los matrimonios más felices y queridos de Hollywood, algo que no siempre ha resultado fácil. La exitosa actriz ha confesado en la revista «Parade» que parte del éxito podría radicar en el hecho de que ambos, curiosamente, nunca se hayan enviado un mensaje de texto.
¿La razón? «Siento que los mensajes de texto pueden ser tergiversados a veces», explica la exitosa actriz, que ahora mismo se encuentra grabando la segunda temporada de la serie «Big Little Lies». Y añade: «Hablamos todo el tiempo y usamos FaceTime, pero simplemente no nos enviamos mensajes de texto».
Tanto la intérprete como el cantante prefieren verse, llamarse por teléfono y, si no es posible, hacerlo a través de una cámara. «Solo voz a voz, o piel contra piel , como siempre decimos», bromea Kidman en la misma publicación. Aunque es algo cuanto menos particular, parece que le funciona a la pareja. Este mismo martes, Kidman ha subido un vídeo con imágenes de su boda a su cuenta de Instagram por el aniversario.
«Recuerdos de hoy hace doce años en la iglesia en Manly, Australia. Todavía lo siento como si fuera ayer. Soy una mujer afortunada . Feliz aniversario, cariño», escribe la actriz junto a las imágenes de uno de los dáis más especiales.
Noticias relacionadas