El criticado gesto bajo la lluvia de Donald Trump con su familia
Mientras el presidente de Estados Unidos se tapaba con un paraguas, su mujer Melania y su hijo Barron sufrían las inclemencias del tiempo para subirse al Air Force One
Donald Trump ha negado con palabras ser racista , misógino y egocéntrico. Pero sus actos, para desgracia del presidente y desánimo de su equipo de relaciones públicas, hablan por sí solos.
Noticias relacionadas
El último gran gesto egocéntrico del mandatario ha tenido lugar este lunes, cuando subía al Air Force One junto a su esposa, Melania Trump , y su hijo Barron . Ante el desapacible tiempo, Trump se cubría con un amplio paraguas negro, dejando a Barron y a Melania a la intemperie.
Las comentadas fotografías han sido tomadas por los cámaras que cubrían su regreso a Washington D.C tras pasar el fin de semana en «la otra Casa Blanca», su impresionante mansión de Mar-a-Lago , en Florida.
El estilo de la primera dama
Una vez más, Melania ha dado toda una lección de estilo con un abrigo de Acne Studios en camel, negro y gris.
El diseño cuenta con doble fila de botones y está confeccionado en lana y cachemir, y aunque su precio original superaba los mil dólares, la web Net-a-porter lo ofrece de rebajas por 750 dólares (unos 600 euros).