Cristina Pedroche: «Enseñaré lo que me apetezca»
La presentadora habla de su motivación para elegir el vestido con el que presentará las campanadas este año
El vestido elegido por la presentadora de televisión Cristina Pedroche para retransmitir las campanadas se ha convertido casi en una tradición más de la Navidad.
Desde que comenzara a dar la bienvenida al nuevo año de la mano de Atresmedia en 2014, la polémica en torno a sus vestidos no ha dejado de crear expectación y de atraer a las audiencias , el secretismo en torno a la indumentaria de la presentadora es un reclamo efectivo que incrementa el share de La Sexta.
Cada año genera reacciones de todo tipo entre los espectadores , por lo que Pedroche ha querido explicar sus motivaciones a la hora de elegir sus looks: «Para sentirme Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande y Rosalía en la misma noche. Quiero sentirme súper guapa». Ante las acusaciones de no ser coherente cuando defiende el feminismo con indumentaria atrevida, se defiende: « Puedo dar el mismo mensaje feminista vestida o desnuda ».
Este año, ha acudido unos días antes a la puerta del Sol en ropa interior y abrigada con un albornoz para comprobar de primera mano la temperatura en la noche madrileña.
Noticias relacionadas