Cristina Pedroche se enfrenta con una periodista por sentirse «mujer objeto»
A medida que se acercan las campanadas, la expectación es máxima y los reporteros solo tienen en mente una pregunta: «¿Cómo será el vestido de este año?»
Se ha terminado por convertir en un evento más en las Navidades: ver el vestido de Cristina Pedroche durante la celebración de las campanadas. Su esperadísima aparición es uno de los grandes temas de conversación en las noches de fin de año. Atresmedia es consciente de la expectación que su presentadora genera y, por ello, la colaboradora de «Zapeando» volverá a dar las campanadas esta Nochevieja.
Las campanadas de fin de año siempre han colocado a Cristina Pedroche en el disparadero. Sus looks atrevidos han propiciado todo tipo de críticas hacia la presentadora quien, sin embargo, ha sabido sobrellevar los comentarios.
A medida que se acerca la gran fecha, la expectación es máxima y cada vez que ofrece una entrevista, los reporteros solo tienen en mente una pregunta: «¿Cómo será el vestido de este año?». Por lo general, la presenatdora contesta sin problema dando pistas del diseño elegido, sin embargo la pregunta de una periodista no le ha sentado demasiado bien. «¿Cuánto vas a enseñar este año?» , a lo que la televisiva ha estallado. «¡Qué una mujer me haga esa pregunta a mí!... luego decís», ha comenzado diciendo. «Enseñaré lo que me apetezca, esa es la respuesta», ha dicho antes de arremeter duramente contra la joven. «No mola que me preguntes si voy a enseñar o no porque las campanadas no es una cuestión de enseñar, es un show. Da igual enseñar más o menos porque el show va a ser el mismo».
Tras esto, se ha subido la camiseta y ha enseñado su abdomen a las cámaras. «¡Una tripa! Uhhh nervios», ha dicho en tono de burla. «El año pasado enseñé un trozo de tripa, ahora en la clase de yoga voy a enseñar otro trozo de tripa y ¿mañana me van a matar? No, no pasa nada». Pedroche ha querido dejar claro una cosa: «Normalicemos las cosas, igual que hay que normalizar el tema de la regla, normalicemos esto. Es mi cuerpo y si quiero lo enseño, lo que no voy a permitir es que nadie me diga si lo enseño o no lo enseño», y ha zanjado diciendo: «Enseñar es reducir todo lo que hago porque si fuera una cuestión solo de enseñar pues saldría desnuda pero hay un concepto detrás, hay mucha moda».