Cristiano Ronaldo cumple 34 años y se deja ver con Georgina
El jugador de la Juventus viajó a Lisboa en vísperas de su aniversario y lució una chaqueta de terciopelo de 2.400 euros
Cristiano Ronaldo viajó a Lisboa en vísperas de cumplir 34 años este martes 5 de febrero. Se dejó ver junto a Georgina Rodríguez en el palco del Estadio de Alvalade, donde no quiso perderse el partido de máxima rivalidad entre el equipo donde jugaba, el Sporting, y el Benfica.
Noticias relacionadas
La pareja estaba acompañada por Miguel Paixao , amigo del goleador desde que llegó a la capital portuguesa procedente de su Madeira natal. La madre de CR7, Dolores Aveiro , también se encontraba en los alrededores, pero no al lado de ellos.
¿Por qué?
La fría relación que mantienen suegra y futura nuera puede explicar tal circunstancia. De hecho, a la matriarca del clan se la vio sola. Cuando los aficionados del equipo visitante se apercibieron de su presencia, repararon en que llevaba una chaqueta roja, coincidente con los colores del Benfica.
Así fue como se escucharon unos curiosos cánticos, en los que la gente entonaba con ironía: «¡Doña Dolores es del Benfica!». Nada más lejos de la realidad, porque la madre de Ronaldo escribió un mensaje en las redes sociales en el que confesaba que no podía faltar defendiendo los colores blanquiverdes de ‘su’ Sporting de toda la vida, pues la familia Aveiro nunca olvidará que este club le permitió dar el salto internacional, como le había sucedido antes a Luis Figo .
Para chaquetas destacadas, la del propio Cristiano, quien causó sensación con una de terciopelo de Gucci que cuesta 2.400 euros. La imagen del delantero de la Juventus luciendo la prenda recorrió las redes sociales en Portugal este lunes 4 de febrero y la ‘fiebre’ desatada hizo que se agotaran sus existencias en la sede lisboeta de la firma italiana, ubicada en la Avenida da Liberdade, muy cerca del ático que posee el cinco veces ganador del Balón de Oro.
A CR7 se le vio sonreír cuando llegaron a sus oídos los cánticos benfiquistas sobre su madre, pero en ningún momento se acercó a Dolores, que permanece en Lisboa porque se encuentra a punto de protagonizar uno de sus momentos culminantes desde el punto de vista comercial: la ‘puesta de largo’ de sus tres marcas de vino (blanco, rosado, tinto) y de su línea de aceite, que se escenificará en El Corte Inglés este miércoles 6 de febrero.
Después de pagar su deuda con intereses (18,8 millones de euros) a la Hacienda española, más una multa inferior a 400.000 euros para evitar ir a prisión, a Cristiano le sigue quedando una perspectiva negra en el horizonte: las complicaciones derivadas del caso por supuesta violación de la mujer estadounidense Kathryn Mayorga . Sus abogados esperan los próximos pasos desde Las Vegas, tras la petición de una prueba de ADN a un juez de Turín, la ciudad donde reside el delantero actualmente.
Mientras tanto, la temporada llega a sus momentos decisivos y ya se cuentan los días para el doble duelo de la Juventus con el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League.