Coronavirus
Ramón Espinar: «Mi mujer y yo tenemos el bicho»
Tanto Espinar como Lucía Martínez Quiroga, embarazada de su segundo hijo, se encuentran confinados en su casa de Vallecas junto al hijo de la pareja, Brais, y su beagle, Paqui
Sigue en directo las últimas noticias del coronavirus
![Ramón Espinar: «Mi mujer y yo tenemos el bicho»](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/04/15/ramon-espinar-kocE--1248x698@abc.jpg)
Ramón Espinar (34 años) ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que tanto él como su mujer, la periodista Lucía Martínez Quiroga , embarazada de su segundo hijo, son otros de los rostros conocidos afectados por el coronavirus . Ambos se encuentran confinados en su casa de Vallecas, en Madrid, junto al hijo de la pareja, Brais, de año y medio, y su beagle Paqui.
«En casa ayer empezamos con síntomas leves y, sin confirmación por test, tenemos el bicho . Esto es una faena, aunque en nuestro caso se mantiene leve, pero manteniendo la precaución vamos a salir adelante», aseguraba Ramón Espinar en una publicación en Twitter hace un par de días.
Hoy nos ha vuelto a llamar del ambulatorio una médica que ha sido encantadora.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) April 13, 2020
Va todo mejor, con síntomas muy leves. Parece que tenemos el bicho a raya tras el fin de semana.
Muchas gracias a quienes preguntáis y os preocupáis. Seguro que el cariño ayuda a recuperarse antes.
Ambos se lo han tomado con humor. Antes de que pierdan el olfato y el gusto, como así le han dicho que podría pasar, se han dado un homenaje culinario: «Me he tirado a hacer entraña al horno . No hay bicho que resista esta entraña, le vamos a machacar». Espinar ha alabado también el trato inmejorable de la sanidad pública y del control que les están haciendo desde que han sido confirmados con el virus, aunque sin realizarles la correspondiente prueba.
![Ramón Espinar: «Mi mujer y yo tenemos el bicho»](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/04/15/espinar-k9u--510x349@abc.jpg)
Ramón Espinar no ha dudado tampoco en criticar al Gobierno por la falta de control en la venta de mascarillas , al que le pide intervenir los precios: «Hemos tratado de hacer un pedido de mascarillas y guantes para utilizar cuando termine la cuarentena de 15 días. El lote más barato que hemos encontrado cuesta 100 euros. ¿De verdad que en un marco de economía de guerra el Gobierno no puede intervenir esos precios?»