Las controvertidas palabras de Verdeliss que han hecho estallar la polémica

La navarra compartió una reflexión en Instagram que indignó a buena parte de sus seguidores

Instagra

ABC

Estefanía Unzu , más conocida como Verdeliss por ser este el nombre de su canal de Youtube, dio el salto definitivo a la fama tras su participación en la sexta edición del programa «Gran Hermano Vip». La navarra ha sido la primera concursante de la historia en entrar embarazada al reality, algo que, a su vez, es muy representativo, pues en su canal ha publicado sin censura la mayoría de los partos de sus hijos -tiene siete- y su contenido está centrado en la maternidad.

Con una comunidad que supera los dos millones de seguidores en Youtube, a los que se suma otro millón más proveniente Instagram, la «influencer» ha visto crecer exponencialmente su popularidad tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Esto le ha permitido, entre otras cosas, escribir y publicar un libro infantil y emprender su proyecto estrella: su propia marca de ropa .

Pero el alcance y el éxito que ha logrado no siempre le reporta cosas positivas, pues la sobreexposición a la que está expuesta tanto ella como su familia ha conseguido que todo lo que haga sea cuestionado de un modo u otro. Recientemente entre sus seguidores surgía la polémica por una reflexión de la navarra en su cuenta de Instagram después de que anunciara que había abandonado un evento para volver a casa con su hija más pequeña, Miren , que nació de forma prematura el pasado mes de febrero.

«La primera vez que oficialmente Miren se desprendía de mis brazos -¡Ojo, por tres horitas!- Fracaso total... mi hermana Leyre Unzu que nos hizo de babysitter (gracias!!!) tuvo que dar el 'do de pecho' con los lloros de Miren inconsolables. Ni plátanos, ni galletas, ni mimos ni paseos. Lo único que calma a esta pequeña es mi presencia ».

Seguro que la «youtuber» no esperaba el gran revuelo que causarían sus palabras entre sus fans, que no tardaron en hacerle llegar su opinión a través de los comentarios de la publicación. «Pues eso no es bueno, que no se calme con nadie que no seas tú , por que si te tienes que ir de trabajo y no te la puedes llevar...», «Yo voy a ser mamá y no quiero esa dependencia porque tengo que trabajar y solo podré llevarle a la guardería. Claro que quieres que tu hijo/a te necesite pero creo que es sano que también se puedan desprender el uno del otro» o «No es bueno que la niña solo quiera con la madre, y que solo la madre la pueda consolar», son solo algunos de ellos.

Ella, por su parte, se ha mantenido ajena a la polémica, y concluía: «Ay,qué bonito es y qué desbordante semejante dependencia. Las dos caras de la moneda, seguiremos comunicando. PD: Miren, te amo pequeña».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación