Un contrato con otra línea de lencería podría truncar el debut de Irina Shayk en Victoria's Secret

Cuando falta un mes para el «show» en París, son muchas las dudas sobre la participación de la modelo rusa

Irina Shayk durante una sesión de fotos ABC
Angie Calero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Menos de cien modelos en el mundo tienen las características que se exigen para ser un ángel de Victoria’s Secret. Así lo afirmó hace unos días el director de márketing de la firma, Edward Razik, con motivo del próximo desfile, que tendrá lugar el 5 de diciembre en París . Cástings, call backs y fittings (pruebas, revisiones-confirmaciones y toma de medidas). Estas son las tres fases que las maniquíes deben pasar antes de comenzar a ensayar. Hasta que la firma no les confirma que desfilarán en el show , no empiezan con las pruebas de vestuario.

Cuando solo falta un mes para el espectáculo, la participación de Irina Shayk continúa siendo una incógnita . El pasado 29 de octubre, la top rusa fue avistada en Nueva York saliendo del edificio donde se está llevando a cabo el fitting de las modelos , que terminará esta semana. Sin embargo, hay varias razones para pensar que la novia de Bradley Cooper no desfilará.

El pasado mes de marzo, Shayk comunicó a través de Instagram su vuelta a Intimissimi, donde ha protagonizado el álbum para el veinte aniversario de la firma, que es competencia directa de Victoria’s Secret . «Irina tiene un contrato con Intimissimi de larga duración, no solo por el 20 aniversario», han comentado a este periódico desde la marca de lencería. Y sentencian: « No tenemos confirmación de que desfilará para Victoria’s Secret ». A priori, el contrato con Intimissimi sería incompatible con un evento tan emblemático y de tanta repercusión de la competencia directa. Además, en la página web de Victoria’s Secret, Shayk no aparece como confirmada . Por otro lado, los rumores de embarazo han recaído sobre la modelo después de que se hayan difundido unas imágenes donde aparece con un vestido negro que delatarían su estado de buena esperanza . ABC se ha puesto en contacto con su representante en Nueva York y con la agencia que lleva sus asuntos en España, y no ha obtenido respuesta.

Quienes tampoco han confirmado su asistencia son Candice Swanepoel y Behati Prinsloo , «ángeles» titulares y que acaban de ser madres . Al parecer es cuestión de días que lo hagan, ya que, por contrato, no pueden faltar a su cita anual con Victoria’s Secret. Y, además, deben hacerlo en sus mejores condiciones físicas. Por eso, desde que dieron a conocer su embarazo, en la industria de la moda se habla de « embarazos programados ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación