Continúa la eterna batalla judicial entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

La expareja se ha tenido que ver la cara en numerosas ocasiones en los tribunales, donde luchan por la custodia de su hijo

GTRES

ABC

Las idílicas imágenes de enamorados que protagonizaron Alba Carrillo y Fonsi Nieto en 2010 solo duraron dos años, momento en el rompieron su relación . Fue la propia modelo la que confirmó en 2012 la separación a través de la revista «¡Hola!»: «Desde hace un mes vivo en casa de mis padres». Carrillo apuntaba en ese momento a la soledad que sentía mientras Fonsi trabajaba de DJ.

A partir de aquel momento, y a pesar de intentar solucionar sus diferencias por el bien de su hijo en común, Lucas , la expareja sigue aún a día de hoy e nfrascada en una batalla que parece no tener fin . El comienzo tal vez pueda encontrarse en uno de sus primeros enfrentamientos públicos en el año 2013, cuando Alba Carrillo corregía a su ex, que felicitaba a su hijo en Twitter por su cumpleaños, recordándole que era el día 17 y no el 14 de octubre. Tres años más tarde el expiloto estallaba públicamente, enfadado por no haber podido celebrar con Lucas sus 38 primaveras: «Llevo cinco años callado y ya no aguanto más . Llega un punto en que uno se cansa y es cuando se pone en manos de los abogados».

Desde entonces, la expareja se ha tenido que ver la cara en numerosas ocasiones en los tribunales, donde luchan por la custodia de su hijo , que actualmente posee Alba. Pero Fonsi Nieto está dispuesto a conseguir como sea ganar esta batalla y, con la entrada de la tertuliana en la última edición de «Gran Hermano Vip», podría ponérselo más fácil. Y es que ella ha demostrado en diversas ocasiones su preocupación por decir algo en la casa de Guadalix de la Sierra que pueda servir a su expareja para arrebatarle a su hijo.

Ahora, el colaborador de «Sálvame» Kiko Hernández ha querido arrojar algo de luz sobre estos acontecimientos y ha contado en plató que la supuesta «asfixia» económica de la exsupermodelo tiene su origen en un «tema muy gordo, muy heavy y muy asqueroso» por el que su expareja le habría llevado de nuevo a los tribunales. «Alba mete la pata con Fonsi Nieto hace dos años porque hace una grabación. Hace algo que no se tiene que hacer», contaba.

Hernández no ha hablado de la fecha de la grabación ni del contenido de la misma, pero asegura que Alba Carrillo le habló de ella y él e lo contó a Kiko Matamoros , que a su vez se lo trasladó a Fonsi. «Te pido por favor que me mandes esa grabación porque voy a ponerlo en mano de mis abogados para quitarle a Alba la ilusión de vivir (refiriéndose a su hijo)», le habría pedido el expiloto a Hernández. Él se habría negado pero finalmente la grabación terminó en sus manos. Según el colaborador, lo último que sabe es que la llevó a los tribunales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación