Las mil conquistas de Fran Rivera
El diestro cumple este jueves 45 años disfrutando de su época más tranquila y a punto de ser padre de su tercer hijo
Francisco Rivera sopla este jueves 45 velas en su tarta de cumpleaños. El diestro se acerca al medio siglo de vida en uno de los momentos más tranquilos y calmados de su biografía, plagado de proyectos profesionales y a punto de ser padre de su tercer hijo mientras disfruta de la familia que ha formado junto a su esposa, Lourdes Montes .
Es difícil recordar al torero conquistador por el que suspiraba media España. Rivera heredó la belleza y el temple de sus padres, Carmen Ordoñez y Francisco Rivera «Paquirri» , y en su juventud se convirtió en uno de los hombres más deseados.
No tardó en pasar por el altar del brazo de Eugenia Martínez de Irujo , hija de la añorada Cayetana de Alba . Fue en otoño de 1998 y ante más de mil invitados, como correspondía entre un miembro de la aristocracia y un diestro. Sin embargo, en 2002 llegó el divorcio de un matrimonio que tuvo una sola hija, Cayetana Rivera.
Tras su separación, Fran Rivera protagonizó varios amoríos y unos cuantos rumores, como los que le relacionaban con Lolita o Anne Igartiburu. De los confirmados, en 2004 tuvo una breve relación con Carla Goyanes , confirmada por Cari Lapique . Un año más tarde llegó su noviazgo más sorprendente, con Blanca Martínez de Irujo , familia de su exmujer.
Parece ser que fue ella quien puso punto y final a un «affaire» tan comentado. La bailaora Cecilia Gómez , Elisabeth Reyes ... No son pocos los nombres de la farándula española que se unieron al de Fran Rivera. Sin embargo, el amor de verdad se haría esperar un poco más.
Finalmente fue la abogada reconvertida en diseñadora Lourdes Montes quien volvió a llevar a Fran Rivera al altar. Junto a ella ha formado una familia que se ampliará en 2019 con el nacimiento del pequeño.
Noticias relacionadas