Confunden al Príncipe Harry con un vendedor de árboles de Navidad

El nieto de la Reina Isabel II y Meghan Markle estaban comprando un árbol para su casa de Santa Bárbara

El Príncipe Harry y Meghan Markle

ABC

El Príncipe Harry y Meghan Markle quieren dejar la vida de palacio atrás. Ya no pertenecen a ese mundo y lo único que quieren es llevar una vida de lo más normal posible y alejada de los medios de comunicación, al menos de los amarillistas. Su intención de ser un matrimonio normal pasa también por ir a buscar su propio árbol de Navidad para su casa de Santa Bárbara.

La pareja se presentó en la tienda de árboles navideños Big Wave Daves Christmas Tree de Santa Bárbara para elegir el árbol para este año tan importante pues son las primeras Navidades ya fuera de la realeza y viviendo en los Estados Unidos. Serán también las primeras que no pasan junto al resto de royals.

Pero curiosamente la anécdota la protagonizó un niño que confundió al Príncipe Harry con un vendedor del establecimiento de venta de árboles, como así contó horas después uno de los trabajadores del centro, James Almaguer, través de las redes sociales.

«Megan y el Príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad. Fue una experiencia muy, muy interesante. Teníamos nuestro lote vacío cuando llegaron allí. Su agente arregló para que vinieran al lugar antes de que nosotros lo cerráramos. Había una familia y su hijo pequeño, emocionado, corrió a través de los árboles hacia Harry y le preguntó si trabajaba aquí sin saber quién era», explicó.

Y prosiguió: «Honestamente, parecen personas muy agradables . Meghan parecía muy amable y Harry sonaba y actuaba como un chico tranquilo. Estoy muy contento de que les hayan gustado nuestros árboles. Conseguimos lo mejor que pudimos conseguir. Muy agradecido».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación