La confesión más dolorosa de Tessy de Luxemburgo: perdió al tercer hijo que esperaba con el príncipe Louis
Tras anunciar el divorcio de su marido, la princesa se ha volcado en charlas de empoderamiento femenino y ha sido en una de ellas donde explicó que con el divorcio experimentó «los mismos sentimientos que cuando perdí a mi tercer hijo»
No son meses fáciles para la princesa Tessy de Luxemburgo . En pleno proceso de divorcio del príncipe Louis , tercer hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo, la joven acaba de desvelar uno de los momentos más duros que vivió junto a su exmarido.
«El divorcio ha sido una de las situaciones más difíciles que tuve que afrontar. Experimenté los mismos sentimientos y emociones cuando perdí a mi tercer hijo», escribió la prinesa en Instagram, junto a una imagen suya durante un discurso de empoderamiento femenino.
Hace unos meses, Tessy de Luxemburgo se vio las caras con el príncipe Louis en los juzgados de Londres para dirimir su divorcio, que todavía sigue en curso . En estos momentos más duros, la joven está totalmente volcada en sus dos hijos, Gabriel y Noé de Nassau , nacidos en 2006 y 2007 respectivamente.
«Lloré durante años por estas dos situaciones . Aún así, encontré fuerzas en mis dos niños sanos y felices, que lo son todo para mí. Mi manera de pensar estaba y sigue estando muy clara: centrarme en lo positivo que me rodea, especialmente en mis dos hijos, y seguir adelante sin importar lo duro que sea. Fracasar es natural. Todo depende de lo que saques de ello. Siempre hay una manera de que las cosas sean positivas y constructivas para ti misma, tu familia y la gente que te rodea», finaliza la princesa.
Tessy de Luxemburgo, que perderá su título tan pronto como el proceso de divorcio llegue a su fin, reside en Londres y está centrada en su trabajo con diversas ONG.
Noticias relacionadas