La condición que impuso la Reina Isabel II para hacer el cameo en la película de James Bond

Tan solo les llevó cinco minutos convencer a la madre del Príncipe Carlos de Inglaterra para que apareciese en la filmación

Isabel II y Daniel Craig

ABC

Hay que remontarse a 2012 para ver el cameo que hizo la Reina Isabel II en la película de 007, junto al admiradísimo Daniel Craig. En la filmación, James Bond escoltaba a la Monarca –sin olvidarse de sus corgis, que también aparecieron en la gran pantalla– en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Después de tantos años, la guardiana del vestidor de la Reina Isabel II, Angela Kelly , ha desvelado algún que otro secreto de aquella interpretación. Al conocer la invitación a salir en la famosa filmación, la Monarca no dudó en solicitar hablar durante la película.

Tenía mucho interés en decir la clásica frase: «Buenas noches, señor Bond». Así lo asegura su modista y confidente en su nuevo libro. Tampoco les costó mucho que aceptara salir en la película. Al director Danny Boyle tan solo le llevó cinco minutos convencer a la Reina, cuenta.

«Corrí escaleras arriba y, afortunadamente, la Reina estaba libre. La idea la divirtió mucho y aceptó de inmediato . Le pregunté si le gustaría hablar. Sin dudarlo, su Majestad respondió: 'Por supuesto que debo decir algo. Después de todo, él viene a rescatarme'», escribe. Fue la única condición que impuso la Reina Isabel II para hacer su cameo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación