Las compras navideñas de Doña Sofía en el Rastrillo

La Reina adquirió regalos en varios puestos y comió en el Rincón del Gourmet con su cuñada la Infanta Doña Pilar

La Reina Sofía EFE

ANA ASENSIO

El Rastrillo vivió ayer su día grande marcado por la entrañable visita de Doña Sofía que, fiel a su cita de cada año, acudió al Pabellón de Cristal para apoyar con su presencia al mercadillo de Nuevo Futuro . Vestida con una chaqueta de cuadros escoceses y pantalón en tono verde, la Reina emérita fue recibida por su cuñada, la Infanta Doña Pilar, presidenta de honor de Nuevo Futuro, por Pina Sánchez Errázuriz , presidenta de la ONG, y por Marta Herrero , vicepresidenta de la asociación.

Tras este recibimiento formal, el público que en esos momentos se encontraba en el recinto municipal le dio una calurosa bienvenida con fuertes aplausos y vítores, a los que la madre de Felipe VI respondió con la mejor de sus sonrisas. Desbordada por tantas muestras de cariño, Doña Sofía se saltó el protocolo y no hubo nadie que se quedará sin una foto, un apretón de manos o una improvisada conversación. Muy cariñosa se mostró con Santiago Martínez , quien durante 25 años fue miembro de la Guardia Real, y que en la actualidad es colaborador en el puesto «Tierra Santa». También con Beatriz Lodge , esposa del diplomático Antonio de Oyarzabal , que fue embajador de España en Washington.

La Reina emérita aprovechó como siempre que visita el Rastrillo para adquirir distintos artículos, algunos de ellos para sus nietos. Pasminas de cachemir, carteras de ante, bufandas de lana, cinturones, lapiceros navideños, dulces, adornos de Navidad, piezas de bisutería realizadas en cobre con turquesas y jade llamaron la atención de la madre del Rey, que predicó con el ejemplo realizando en el mercadillo parte de sus compras de Navidad.

Finalmente, y tras una intensa mañana de encuentros y de compras, Doña Sofía se dirigió al Rincón del Gourmet para almorzar en compañía de la Infanta Doña Pilar , de Pina Sánchez, de la baronesa de Grado y de la condesa de La Coruña . Una vez concluida la comida, la madre del Rey se despidió del Rastrillo hasta el año que viene .

Las compras navideñas de Doña Sofía en el Rastrillo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación