El complejo tatuaje con el que Brooklyn Beckham ha querido homenajear a su prometida
Fue el pasado mes de julio cuando el primogénito de David y Victoria Beckham anunció su compromiso con Nicola Peltz
Si la imitación es la mayor forma de adoración, está claro que Brooklyn Beckham solo tiene corazón para su padre . A sus 21 años, el joven ha heredado la pasión por la tinta de David Beckham , y presume ya de más de una decena de dibujos en su piel. Una cifra nada desdeñable, pero todavía alejada de los más de 40 que tiene el exjugador de fútbol. Y es que hace años que se perdió la cuenta de los tatuajes que David Beckham luce por todo su cuerpo. Torso, brazos... hasta el cuello ha llegado el inglés buscando huecos de piel en los que inyectarse tinta. Eso sí, todo menos las piernas.
Ahora su hijo, ha decidido seguir los pasos del padre y se ha tatuado un nuevo dibujo en la nuca. Mientras que el exfutbolista escogió para esa zona una cruz con alas, su primogénito ha optado por homenajear a su prometida, Nicola Peltz (25 años), tatuándose su mirada. Un nuevo gesto de amor que se suma a las decenas de fotografías y vídeos que el joven cuelga en sus redes sociales para pregonar su amor a los cuatro vientos .
Fue el pasado mes de julio cuando el primogénito de David y Victoria Beckham anunció su compromiso con Peltz mediante una romántica imagen publicada en Instagram y tomada por su hermana pequeña Harper . En la fotografía se podía intuir el anillo de compromiso, que según medios británicos estaba valorado en 280.000 euros.
Breve noviazgo
La futura señora Beckham no es nueva en el mundo de la fama. Lleva tiempo triunfando tanto en el cine como en la televisión. Procede de una reputada y millonaria familia judía y aunque de pequeña quería dedicarse profesionalmente al hockey sobre hielo, pronto empezó su carrera como modelo.
El noviazgo de la joven pareja arrancó en noviembre del año pasado y, antes de cumplir su primer aniversario, decidieron dar el gran paso. Una decisión que hizo especial ilusión a la ex-Spice Girl y ahora diseñadora, quien también celebró la noticia en Instagram: «No podríamos estar más felices» .
Aunque todavía no han trascendido los detalles sobre la boda de Nicola y Brooklyn, sí se sabe que la pareja tiene previsto que haya dos ceremonias: una en Florida y otra en Reino Unido. Según el medio británico «The Sun», el padre de ella está «planeando gastar 4 millones de libras» (4,5 millones de euros) en la boda porque quiere que sea perfecta.
Noticias relacionadas