Doña Letizia, del color de Hugo Boss al blanco de Felipe Varela
Los Reyes continúan con su agenda en Estados Unidos en la ciudad sureña, donde se dieron un auténtico baño de multitudes en una jornada muy completa
El viaje de Don Felipe y Doña Letizia de cuatro días por Estados Unidos está acercando a los monarcas a las raíces españolas del país norteamericano . La primera parada ha sido Nueva Orleans, donde dieron inicio a una agenda cargada de actividades en las que la Reina ha demostrado que su maleta para este viaje oficial está compuesta por prendas coloridas .
Si a su llegada a Estados Unidos eligió un vestido rojo y para recibir las llaves de Nueva Orleans eligió el color rosa fucsia , para la tarde Doña Letizia recuperó uno de sus conjuntos más llamativos. Un dos piezas que ya lució el pasado 7 de mayo durante la entrega de galardones de los Proyectos Sociales del Banco Santander y que lleva la firma de Hugo Boss .
Doña Letizia eligió este dos piezas para visitar en el Palacio del Cabildo la exposición «Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution». Después, han puesto rumbo a la catedral de San Luis.
Además Don Felipe y Doña Letizia han podido degustar lo mejor de la gastronomía sureña, con un almuerzo con las autoridades con un menú delicioso: maíz dulce con sopa de mantequilla al estilo cajún, ensalada de semillas de girasol y flor de calabaza, pargo rojo con tomates verdes fritos, melón y salsa remolada y un postre de bananas.
Los Reyes, junto al ministro de Exteriores Josep Borrell, se han despedido de la ciudad de Luisiana con una visita al Museo de Arte de Nueva Orleans (NOMA), donde han disfrutado de una muestra cultural relacionada con el jazz y el 'Mardi Grass', como se conoce al Carnaval. Una cita para la que Doña Letizia dejó atrás el color y se decantó por un vestido blanco de Felipe Varela que ya había lucido en alguna que otra ocasión.
Noticias relacionadas