El clan Janeiro se despide de Humberto
El patriarca de la famosa familia fallecía este domingo a los 76 años en Jerez como consecuencia de un fallo multiorgánico
![Jesulín de Ubrique y María José Campanario](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/08/10/jesulin-k5mC--1248x698@abc.jpg)
La muerte de Humberto Janeiro este domingo a los 76 años ha dejado desolada a la familia que, aunque en los últimos años la relación no era la que fue en los tiempos dorados del clan, todos le querían mucho. Desde sus nietos hasta el propio Jesulín de Ubrique. Su padre fue en gran medida el gran precursor de su carrera profesional y siempre le apoyó hasta el final, aunque tras el divorcio con Carmen Bazán, padre e hijo se distanciaron.
Noticias relacionadas
Precisamente hasta el tanatorio se ha acercado al torero junto a su mujer, María José Cmpanario . Con rostros visiblemente afectados por la triste pérdida y luciendo mascarillas, el matrimonio no ha querido hacer ninguna declaración a los medios allí presentes.
![Camila Naranjo junto a una amiga](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/08/10/camila-naranjo-kKAG--220x220@abc.jpg)
Fue este misma mañana cuando el cuerpo sin vida de Humberto Janeiro fue trasladado al cementerio de Ubrique, su localidad de origen, para ser velado por los suyos. Su hijo Humberto, el mayor de los hermanos, fue el primero en llegar, unos minutos antes que Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Víctor Janeiro también se ha acercado para dar el último adiós a su padre, al igual que la novia de Humberto Janeiro, Camina Naranjo , que estuvo acompañando a su pareja hasta el último de sus días en el hospital de Jerez. El torero fue el encargado de acompañar el féretro de su padre desde el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera.
![El clan Janeiro se despide de Humberto](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/08/10/humberto-janeiro-dos-kKAG--510x349@abc.jpg)
A quien no se ha visto por el momento es a Carmen Bazán y seguramente no acuda. Por su parte, la Jesulina no quiso hacer frente a los medios de comunicación y prefirió madrugar para esquivarlos. Llegó pasadas las siete de la mañana y así no ser vista ni fotografiada.