Christian de Dinamarca, al borde de la muerte en una playa de Gold Coast
Un campeón de paddle surf le rescató después de que quedara atrapado en una corriente de agua
La Familia Real danesa ya disfruta de sus vacaciones de Navidad en la ciudad australiana de Gold Coast. Unos días de sol y playa que a punto han estado de terminar en tragedia. El príncipe Christian de Dinamarca, segundo en la sucesión del trono, quedó atrapado en una corriente de agua mientras jugaba con una tabla de surf. Aunque el pequeño de 10 años intentaba nadar para acercarse hasta sus padres, la corriente lo llevaba mar adentro.
Nick Malcolm, un neozelandés de 25 años, ganador en su país por tres veces de paddle surf (SUP) y socorrista en servicio en aquel momento fue quien finalmente pudo rescatarlo. La prensa local le ha calificado de «héroe» y, aunque ha asegurado que no le está permitido hablar de lo sucedido ni de cómo fue el rescate, la familia real dio las gracias al socorrista por devolver al pequeño sano y salvo a sus brazos.
Aunque el episodio fue muy trágico, no han dejado que empañe sus planes para estas fechas y han continuado disfrutando de sus vacaciones . Al día siguiente, los príncipes y sus hijos, Christian e Isabella y los mellizos Vincent y Josephine volvieron a la playa y fueron fotografiados mientras hacían surf. En las imágenes, se ve a la princesa Mary , espectacular con un biquini gris, muy pendiente de sus hijos y compartiendo cariñosos gestos con su marido.
Noticias relacionadas