Chris Hemsworth, enfurecido con un «paparazzi»
El actor trató de evitar que uno de sus hijos continuase siendo fotografiado en la playa
La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth es conocida por sus buenos modales en general, y por su buena relación con la prensa en particular. Pero todo el mundo tiene un límite, y Hemsworth ha llegado a él mientras disfrutaba de una jornada de relajación con su familia.
El matrimonio pasaba un día de playa junto a India Rose, Tristan y Sasha, sus tres hijos, bajo la mirada (y el objetivo) de un grupo de «paparazzis» . Hasta aquí, todo normal, pues la familia es contínuamente fotografiada por la prensa.
En determinado momento, uno de los pequeños de la pareja comenzó a jugar en la arena sin el bañador puesto , instante que los fotógrafos aprovecharon para seguir tomando imágenes. Hemsworth, enfurecido , avanzó hacia donde estaban para impedir que continuasen fotografiando al pequeño y que publicasen el material.
«Corrí hacia ellos y me enfrenté directamente a todos. Me puse muy firme y les dije que no se atrevieran a publicar esas fotos. Pero estuve así de cerca de destrozarles las cámaras », asegura el actor. Hemsworth consideró que el derecho a la intimidad de su hijo estaba siendo violado.
«Estamos muy concienciados con la no explotación de su imagen. Y eso que nos han ofrecido un montón de contratos publicitarios pidiéndonos que posáramos la familia al completo. Pero de ninguna manera vamos a hacerlo», ha explicado Hemsworth. Aunque el matrimonio comparte fotos familiares con sus hijos en redes sociales , la protección de los pequeños es su objetivo principal.
Noticias relacionadas