Chris Brown la vuelve a liar y destroza un hotel en Ibiza
El polémico rapero la ha vuelto a hacer y ha sido denunciado por una cuantía que asciende los 60.000 euros
Chris Brown , uno de los rostros más conocidos del mundo de la música, pasó por España hace unas semanas para actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y aprovechó su estancia en nuestro país para viajar a Ibiza y pasar unos días en una lujosa casa. Sin embargo, lejos de quedarse en descansar y cargar pilas, el rapero muy mal parado de esta visita ya que s e ha hecho pública una denuncia a la Guardia Civil donde el propietario del hotel ibicenco en el que se hospedaron Brown y sus amigos detalla el escándalo que lió Brown .
Tal y como desglosa la denuncia, los inquilinos se fueron sin pagar los 26.000 euros de alquiler que cuesta la casa, además de dejar la vivienda con numerosos destrozos en el mobiliario y lo más fuerte, en la misma se detalla que entre los desperfectos de incluyen marcas de cuchillos en las paredes. El dueño también encontró orina y vómitos en algunas de las habitaciones de la vivienda . En definitiva, y tras el recuento de los daños, todo ello constituiría una suma de dinero de unos 60.000 euros que Chris y sus amigos no pagaron.
Días atrás ya pudimos ver al polémico cantante en la terraza de la vivienda durante su estancia en Ibiza tal y como él mismo compartido desde su cuenta oficial de Instagram y donde se deja ver con amigos.
Tras este escandaloso hecho que se suma a otros tantos del rapero, y tras llegar la denuncia a los medios de comunicación, Chris Brown sí que ha hecho el pago del alquiler , sin embargo, no ha querido ni hablar del de los destrozos ya que según él mismo ha colgado en la citada red social, antes de irse la casa estaba «impoluta».
El rapero grabó varios vídeos captando el estado de la vivienda supuestamente 10 minutos antes de marcharse hacia el aeropuerto de vuelta a casa. Brown ha compartido las imágenes en las que no se aprecia ningún destrozo destacable, aunque en las imágenes sí que se pueden apreciar las marcas de la pared que serían los únicos destrozos que concuerdan con la versión del propietario.
Noticias relacionadas