Chloë Moretz ha sido presionada para cambiar su aspecto físico en muchas ocasiones
A la actriz le aconsejaron que eliminase alguna costilla para reducir el tamaño de su cintura
Tener una profesión pública y trabajar en el mundo cinematográfico, conlleva una serie de exigencias, pero a las que ha tenido que hacer frente la joven Chloë Grace Moretz , de diecinueve años, sobrepasan los límites establecidos.
La actriz ha recibido múltiples sugerencias sobre modificar su aspecto físico durante su carrera, desde un cambio en su dentadura, hasta quitarse las costillas para afinar su cintura.
« Me solían decir todo el tiempo que me arreglara los dientes, porque tengo un hueco entre los paletos, y también me decían que para tener una cintura más fina podía quitarme las costillas . Además, cuando era más joven tenía acné, así que tenía que lidiar con mucha presión», comentó la intérprete a la revista «Glamour».
Las críticas a las que tenía que hacer frente la joven, le afectaron profundamente a su forma de ser, y la hicieron sentirse más insegura de su cuerpo. Solía rogarle a su madre que le pagase una operación de pecho, o le permitiese reducir su papada, por la presión a la que estaba sometida.
« Menos mal que mi madre y mis hermanos nunca me dejaron caer en todo eso ... Si hubiera hecho todas esas cosas que tanto quería entonces, ahora no sabría quién soy . De todas formas, no debería estar permitido que te dejen operarte siendo menor de edad», terminó diciendo la actriz en la entrevista.
Noticias relacionadas