Charlie Sheen llega a un acuerdo y no denunciará a «The National Enquire» por acusarle de violación
El medio publicó en 2017 que el actor había abusado de un niño de 13 años en 1980, en el set de rodaje de una de sus películas
El siempre polémico Charlie Sheen ha cerrado uno de los capítulos más desagradables de su vida, tras llegar a acuerdo con el diario «The National Enquirer» para no ir a juicio por difamación.
El año pasado, Sheen leía en las página de la publicación que, durante el rodaje de su película «Lucas» en 1980, había abusado del actor Corey Haim , de 13 años. Curiosamente, tanto Sheen como la madre de Corey negaron la historia , anunciando ambos medidas legales contra la publiación.
Según publica «TMZ», las partes han llegado a un acuerdo. Sin embargo, el medio indica que el equipo legal del actor podría haberse topado con alguna traba legal , motivo por el que habrían forzado el acuerdo con la publicación. Aunque se desconocen los términos del documento, sí ha trascendido que no conlleva ningún pago económico.
La fuente, un amigo de Haim
Dominick Brascia, amigo de Corey Haim, dio una entrevista a «The National Enquirer» asegurando que su amigo, fallecido en 2010 con 39 años, había mantenido relaciones sexuales con Sheen.
«Me contó que fumaron marihuana y tuvieron sexo . Me explicó que después de lo sucedido, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó», explicó Brascia a la publicación.
En 2008, dos años antes de fallecer, Brascia dejó caer que había mantenido relaciones sexuales cuando era menor de edad con un famoso. Lo hizo en un reality show y ya entonces todas las miradas se posaron en Sheen, que negó los hechos.
Noticias relacionadas