El chantaje a Canales Rivera tras el robo de su cuenta de Instagram
Los hackers le piden 3.000 euros a cambio de no publicar contenido sensible del torero
El torero José Antonio Canales Rivera está de actualidad. No solo por su participación en los programas especiales en Telecinco sobre la polémica herencia de su tío Paquirri, sino también por la supuesta infidelidad a su novia, la empresarioa toledana Isabel Márquez de Prado (45 años), con la actriz, presentadora de televisión, Miss Barcelona en el 2007, portada de la revista «Interviú», asesora cultural del Ayuntamiento de Madrid y pretendienta en «Mujeres y Hombres y Viceversa» Cynthia Martínez .
Esta semana, el diestro se ha vuelto a convertir en noticia después de denunciar el robo de su cuenta de Instagram. Fue el miércoles cuando Canales recibió un mensaje a su Whatsapp que decía que le habían robado la cuenta había sido robada y que si quería recuperarla tenía que pagar 3.000 euros si no quería que se publicase contenido sensible.
El primo de Kiko Rivera ha tomado medidas al respecto y ha denunciado los hechos a las autoridades: «No tengo miedo, yo tengo la costumbre de borrarlo todo», afirmó ayer en «Sálvame». «Siempre he cuidado mi Instagram con una imagen blanca y profesional», ha añadido antes de pedir perdón de antemano y por si alguien de su entorno pudiese salir perjudicado con el robo de su perfil, aunque está confiado que esta «situación surrealista» acabe siendo una simple anécdota.