Chabelita revoluciona las redes al publicar unas imágenes posando con animales exóticos

Unas imágenes en las que se ven a Chabelita junto a animales exóticos y protegidos han dividido las redes

Chabelita, hija de Isabel Pantoja ©GTRESONLINE

ABC.ES

Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita , ha viajado hasta las Islas Mauricio (África) junto a su pareja, Alejandro Albalá , unos días antes de la boda de su hermano Kiko Rivera con Irene Rosales , madre de su hija Ana.

La hija de la tonadillera no ha desconectado del todo, puesto que ha mantenido informada en todo momento de sus actividades a sus seguidores a través de las redes sociales.

Entre las múltiples fotografías publicadas, hay unas en concreto que han causado revuelo en su cuenta de Instagram . Unas imágenes en las que se ven a Chabelita junto a animales exóticos y protegidos . La hija de Isabel Pantoja ha decidido responder a la polémica con un «selfie» serio, acompañado por una extensa carta dedicada a todos aquellos que han criticado su actuación.

Chabelita comparaba sus fotos con la tauromaquia alegando que «es como cuando uno se hace una foto en la maestranza», y se ha quejado diciendo que «seguramente muchos habéis visto animales en jaulas, habéis ido a zoos, coméis carne, etc».

La hija de la tonadillera ha expresado su malestar ante esta situación: «Hoy no te puedes sacar ninguna foto con animales porque la van a criticar». La carta finaliza con un mensaje genérico a todos sus seguidores: «Si queréis cambiar el mundo, yo os animo a ello. A que pongáis en práctica esos pensamientos y esas ideas», para más tarde dejar claro que no va a dejar de subir fotos por miedo a las críticas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación