Celos, infidelidad y reproches: la verdadera ruptura de Gianmarco y Adara

Tras intensas semanas de relación alejados de las cámaras, el italiano ha decidido volver a su país en plena crisis por el coronavirus y romper con la televisiva

Mediaset

ABC

Se convirtieron en la pareja televisiva del momento tras su concurso en la última edición de «Gran Hermano Vip», pero Adara Molinero y Gianmarco Onestini ya han emprendido caminos separados. Su relación fue complicada desde un primer momento, ya que ella mantenía una relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra , pero el amor hacia el italiano pudo con todo y decidieron apostar por su idilio.

Tras intensas semanas de relación alejados de las cámaras , Gianmarco ha decidido volver a su país en plena crisis por el coronavirus y romper con Adara: « Se pira y me deja tirada », ha dicho la madrileña en un último encuentro conjunto publicado en su canal de Mtmad. Aunque, eso sí, reconoce que su ex ya tenía en mente marcharse pero no le había explicado el motivo: «El Gobierno de Italia ha puesto vuelos extraordinarios, el último es el día 27 y después no habrá más vuelos».

Durante el vídeo, que han grabado, asegura, por compromiso con Mtmad, el italiano ha confesado el que es, para él, el motivo de la ruptura. «Nosotros hemos estado bien. Esto ha sido una cosa de los últimos días por algo que ha ocurrido (...) Una cosa que me ha dolido mucho y yo no me esperaba para nada por parte de ella». Y es que, tal y como se conoció hace unos días, Adara había estado hablando con otro chico, al que habría invitado a su casa en ausencia de su pareja y con el que habría mantenido una conversación que no ha gustado nada al que fuera su pareja. El tercero en discordia, cuya identidad quisieron proteger en un principio, es Rodrigo de «Gran Hermano».

Adara se ha mostrado muy enfadada ante estas acusaciones de infidelidad por parte de Gianmarco: «Una cosa terrible. He hablado con un chico. Cuidado. No puedo hablar con nadie». La expareja se enzarzó en una pelea por no ver de la misma forma la situación. mientras la televisiva solamente repetía «eso es mentira» una y otra vez, él pidió que enseñara los mensajes, en los que se llega a leer: « Te voy a enamorar en siete días ».

«Eso me lo ha dicho él a mí. Yo no he dicho nada (...) Yo nunca le he faltado el respeto a Gianmarco, nunca le he dicho nada fuera de lo normal. Si esa persona quería algo conmigo es su problema, yo nunca he querido nada con él », sentencia ella como respuesta. «¿Sabes por qué está haciendo esto? Por celos porque yo no he hecho nada. Son celos. Que quede claro que estas cosas la han dicho ese chico, yo no he dicho nada. Y está todo en los mensajes. ¿Sabes qué está haciendo? Está desviando el tema porque se va a Italia y no me dice el por qué», alegaba ella, muy enfadada. Gianmarco, por su parte, ha terminado diciendo que se marcha por la complicada situación en su país y por petición de su familia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación