Celine Dion despide a un hermano, tras enterrar a su marido
Daniel Dion murió un día después de René Angélil, también víctima de un cáncer
Un día después del multitudinario funeral por la muerte de su marido, René Angélil , la cantante canadiense Celine Dion despidió a uno de sus hermanos , quien falleció en Montreal a los 59 años de edad víctima de un cáncer. Daniel Dion , que era el octavo de una familia de 14 hijos, murió dos días después que Angélil.
Vestida de gris y acompañada de sus más íntimos, la intérprete recordó a su hermano a través de un comunicado, señalando que fue «un hombre bueno y de gran talento» . La muerte de Daniel sorprendió a Celine en Las Vegas, donde había instalado su cuartel general meses atrás para atender a su esposo en la última etapa de su enfermedad y quien finalmente falleció el 14 de enero, a los 73 años de edad .
Angélil, que padecía un cáncer de garganta desde hacía tiempo, se había encargado de preparar personalmente su funeral , dejando todos los detalles delmismo por escrito. El homenaje a su memoria tuvo lugar el pasado jueves en la Basílica Notre-Dame de Montreal , duró tres horas y contó con la presencia de numerosas personalidades de la industria musical norteamericana. De riguroso luto y acompañada de sus tres hijos (René-Charles, de 15 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5) , Celine Dion no dejó de derramar lágrimas durante la emotiva ceremonia, en la que evocó la figura de su esposo y representante. El joven René-Charles también se dirigió a los presentes para explicar, con voz temblorosa, que «quince años no es mucho tiempo para que un hijo conozca a su padre».
Casados desde 1994, Dion y Angélil han formado una de las parejas más exitosas y rentables de la historia de la música . Se conocieron en 1980, cuando Celine tenía 12 años. Él, que por aquel entonces tenía 38 años, se convirtió en su mánager y mentor. Comenzaron su relación en 1987 y se comprometieron en 1991. Juntos han vendido más de cien millones de discos . En marzo de 2011 se instalaron en Las Vegas, donde, durante tres años, Celine Dion actuó en el Caesars Palace, hasta que un cáncer que creían superado noqueó a René Angélil. El pasado mes de agosto se anunció el regreso de la cantante al emblemático escenario , aunque fue en vano. Ahora, como cuentan sus íntimos, «Celine tiene el corazón destrozado».
Noticias relacionadas