Cayetano Martínez de Irujo se rompe al desvelar el verdadero motivo de la ruptura familiar

El hijo de la Duquesa de Alba se sincera como nunca antes sobre el conflicto con sus hermanos

GTRES

ABC

No es la primera vez que Cayetano Martínez de Irujo habla sobre el distanciamiento con su familia , sobre todo con sus hermanos, pero sí se ha expresado más claramente que nunca durante su intervención como invitado en el programa de Canal Sur «Un año de tu vida» dirigido por Toñi Moreno . Allí, el hijo de la desaparecida Duquesa de Alba se ha sincerado con la presentadora sin importarle la presencia de las cámaras.

Cayetano no ha podido evitar emocionarse al recordar a su madre, pero también al hablar del distanciamiento con sus hermanos . «Hay una cuestión emocional , que está por encima de la racional. O se trata y se trabaja o siempre esas emociones te invaden», comenzaba explicando.

Sobre este asunto, ha señalado finalmente que el conflicto familiar parece radicar en la cercana relación que mantenía con Cayetana de Alba, que tenía predilección por él. «Fui muy querido por mi madre y muy valorado... Y fui el escogido , me dijo tú te vas a ocupar de toda la estructura agrícola -me probó con eso-, sabía que mi ilusión era el campo. Me ha costado pagar un precio mucho más alto de lo que podría imaginar, ni en el peor de mis sueños, a nivel familiar», explicó visiblemente emocionado.

La gaditana no ocultó estar sorprendida por el conflicto que hay abierto entre los hermanos, sobre todo señalando la cercana relación que ha mantenido siempre Cayetano con su hermana Eugenia : «Es que no te lo esperas, es una cosa emocional, no se puede culpar, fui el escogido, el valorado y el reconocido. Me encargó una misión y la hice, fue la salvación de la Casa y de la herencia. Y permitió que todos recibieran lo que se decidió, es casi un milagro cómo conseguimos llevar a cabo esa donación».

El conde de Salvatierra recordaba así el reparto de la herencia que la Duquesa de Alba a hizo en vida antes de casarse con Alfonso Díez. «Yo la convencí. Eso sucedió y nada más, a partir de ahí…», dejó caer, sin querer profundizar aún más en el tema.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación