Cayetana Rivera, ilusionada con su primer amor
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo comparte su primer verano como mayor de edad con un joven sevillano llamado Curro Soriano
![Tana Rivera](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2018/08/22/tana-rivera-sevilla-kNDI--1248x698@abc.jpg)
Sumar vacaciones con juventud es sinónimo de un verano apasionante. Cayetana Rivera ejemplifica esta idea a la perfección. Tras vivir una mala experiencia en Ghana, motivada por la desorganización del voluntariado del que formó parte en tierras africanas, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha sabido ponerle buena cara a este break estival, concretamente el rostro de un chico.
El primer amor de Tana Rivera se llama Curro Soriano Rubio, y nació en Sevilla. El joven tiene 21 años y desde los seis lleva participando en diferentes torneos de pádel . De hecho, en 2015, viajó a México para debutar en un campeonato de las categorías inferiores.
Según adelanta la revista «¡Hola!», los jóvenes compartieron un íntimo almuerzo en un restaurante marbellí , donde ella se encuentra de vacaciones junto a su madre en la residencia que la familia Alba tiene en la Costa del Sol.
![Cayetana Rivera, ilusionada con su primer amor](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2018/08/22/portada-hola-veintidos-kNDI--510x349@abc.jpg)
En la imagen se demuestra la buena química que los adolescentes se profesan: ella lo mira fijamente y él le responde con una sonrisa . Además, el mismo medio asegura que su romántica cita estuvo acompañada de besos y otros gestos cariñosos.
Ambos mantienen una amistad desde hace tiempo. Sin embargo, parece que es ahora, con la mayoría de edad de Tana , cuando han oficializado su relación. Se desconoce si el joven ha quedado alguna vez con la familia, aunque lo cierto es que Eugenia sigue a Curro en las redes sociales.
Noticias relacionadas