Cate Blanchett deja el cine

La actriz se tomará un año sabático para poder dar el cuidado adecuado al nuevo miembro de su familia y revela la razón por la que realizó el trámite en Estados Unidos

Cate Blanchett ABC

Abc.es

La actriz Cate Blanchett es una de las más demandadas en la industria del cine debido a su extraordinario talento, pero la australiana ha querido priorizar el ser madre y ha comunicado que en principio, se tomará un año sabático ella ser madre está antes que cualquier cosa. La ganadora del Oscar se tomará el 2016 como descanso para cuidar adecuadamente al nuevo miembro de su familia, una pequeñita que acaba de adoptar.

«Recibimos una llamada a principios del año y adoptamos a una pequeñita. Te encuentras en una lista y más adelante te llaman. No sabes nada sobre el pequeño que vas a conocer», expresó Cate en entrevista para la revista Harper’s Bazaar. Además, confesó sentirse nuevamente como la primera vez que fue madre, al igual que su marido, Andrew Upton , ambos se sintieron encantados de dar una familia a un bebé que estaba buscando un hogar.

Repost @modernhairofficial Rocking the hair!

Una foto publicada por Cate Blanchett (@cateblanchett) el

La actriz, también declaró sentirse muy bien por el recibimiento que sus hijos dieron a su nueva bebé. « Nuestros tres hijos biológicos han sido extraordinarios . Ha sido maravilloso verlos involucrarse con la pequeña», añadió. «No planeo trabajar mucho en el 2016», comentó Cate. Aunque hay que decir que hará una excepción durante la temporada de premios posiblemente esté algo ocupada debido a sus múltiples nominaciones.

This photo, old as it is, is just so endearing :) I love Cate's satisfied smile and how shy her boy appears #cateblanchett

Una foto publicada por Cate Blanchett (@cateblanchett) el

Cate iniciará los trámites de adopción en Estados Unidos y no en su nativa Australia , donde las leyes todavía reflejan cuestiones relacionadas con la «generación robada» de niños aborígenes. «Las leyes deben moverse hacia lo que es mejor para los niños», explicó. «De otra manera, lo que ocurre es que esos niños terminan yendo y viniendo a través del sistema y si el problema persiste hasta que el pequeño tiene cinco o siente, bueno el daño está hecho», comentaba mostrando su preocupación y entrega por el tema en la entrevista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación