Catalina de Cambridge se convertirá en periodista por un día
Participará el próximo mes en la edición online del diario británico «The Huffington Post»
La Duquesa de Cambridge participará el próximo mes en la edición online del diario británico «The Huffington Post» . Así lo ha anunciado el Palacio de Kensington a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. La labor de la esposa del Príncipe Guillermo se centrará en crear conciencia sobre los problemas de salud mental que sufren los niños.
The Duchess of Cambridge will be guest-editing The Huffington Post UK for a day in mid-February pic.twitter.com/uCb28Ss9To
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) enero 15, 2016
Catalina sigue los pasos de su hermana Pippa Middleton , quien también probó el mundo del periodismo colaborando con «Vanity Fair» y «The Spectator». En el caso de Pippa, no tuvo demasiad suerte en su incursión en la escritura y de hecho sus artículos le acarrearon numerosas críticas.
No hay duda de que la Duquesa de Cambridge se atreve con todo. Igual un día la vemos escalando en un rocódromo como ejerciendo de madre ejemplar de los Príncipes Jorge y Carlota o convirtiéndose en el centro de atención en el estreno de alguna película en Londres.