Carlos Seguí, exmarido de Patricia Conde, enamorado de una conocida «influencer»
La presentadora y el empresario tuvieron un hijo y, tras dos años casados, protagonizaron un polémico y sonado divorcio
![Carlos Seguí, exmarido de Patricia Conde, enamorado de una conocida «influencer»](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/03/02/carlos-segui-kqqC--1248x698@abc.jpg)
El exmarido de Patricia Conde , Carlos Segui , con quien la presentadora estuvo casada durante dos años y tuvo un hijo, parece haber recuperado la ilusión con otra mujer, la «influencer» Nuria González , tal y como publica el portal «Look». Tras un polémico y mediático divorcio, el empresario llevó una vida de lo más tranquila y alejada de los focos, por lo que en los últimos años han trascendido muy pocos detalles sobre su vida privada.
La «instagramer» Nuria González es estilista y personal shopper, pero también ha ejercido en alguna ocasión como modelo, algo muy común entre las personas que se dedican al mundo de las redes sociales, por su cercanía a diferentes marcas, ya sea de moda, cosmética u otro tipos de productos. Cuenta con cerca de 100.000 seguidores en Instagram, entre los que también se encuentran rostros conocidos del panorama nacional, como actor Miguel Ángel Silvestre , la diseñadora Elena Tablada o la exmiss Lorena Van Heerde .
A pesar de que, según señala el medio citado, su romance parece ir viento en popa, Carlos Seguí y Nuria González aún no han compartido ninguna fotografía juntos ni han hecho pública su relación. Únicamente comparten «me gustas» y se comentan algunas publicaciones. Fue a finales de año cuando comenzó su romance, pero en Navidad ya viajaron a Dubái, donde visitaron a a hermana de la «influencer», que vive allí.
Divorcio mediático
Fue en el año 2010 cuando el nombre de Carlos Seguí saltó a los medios por su romance con la conocida presentadora Patricia Conde, con quien se casaría apenas dos años después. En 2013 dieron la bienvenida a su primer y único hijo en común, Lucas , que se convertiría en centro de sus discusiones. En 2014 comenzaron un divorcio cargado de duras acusaciones y no fue hasta 2017 cuando terminó su batalla legal. Ahora, parece que, por el bien de su hijo, mantienen una relación, por lo menos, cordial.
Noticias relacionadas