«Sálvame Deluxe»
Carlos Lozano quiere poner fin a la guerra entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra
El presentador acude al programa «Sábado Deluxe» para intentar resolver el tremendo lío amoroso en el que se ha visto envuelto
Carlos Lozano acudirá un sábado más a los platós de Telecinco, una cita que se esta volviendo habitual en la agenda del presentador, que desde que comenzó el verano se ha dejado ver en diversos programas para esclarecer su vida sentimental.
Esta noche no iba a ser para menos, puesto que Lozano quiere poner fin al culebrón en el que se ve envuelto por culpa de sus exparejas: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. La chicas se encuentran en una trifulca de acusaciones que parece no acabar nunca y que, quizá está noche, el presentador consiga poner fin.
Además, en el programa estará sentado en el polígrafo Rafa Mora. El colaborador de «Sálvame» y ex concursante de «Mujeres y hombres y viceversa» se tendrá que enfrentar a las preguntas y acusaciones de sus propios compañeros , quienes no están muy contentos con su participación.
La semana pasada hicieron una votación para ver la continuidad del colaborador en el programa. Los colaboradores votaron que se quedase, mientras que la audiencia si prefería que Rafa Mora dejase su puesto de trabajo.
Noticias relacionadas