Carlos Lozano, devastado tras la muerte de su padre: «Estoy sin dormir»
«Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma», decía visiblemente emocionado y con la voz entrecortada
Desde su paso por el reality GH VIP, en el que quedó finalista, Carlos Lozano no ha dejado de recorrer los platós, en una nueva vida televisiva tras su pasado como exitoso presentador en el medio catódico. Ha ayudado a esa resurrección mediática su relación amorosa con Miriam Saavedra , y el juego que la peruana, actual ganadora de «Gran Hermano VIP», da en programas como «Sálvame».
Sin embargo hace unos meses decidió abandonar la televisión y el mundo del corazón durante un tiempo, una especie de desintoxicación que no ha conseguido que su nombre desapareciera de los platós de televisión.
Pese a su desaparición repentina, el presentador ha concedido unas declaraciones a la revista «Semana» tras el fallecimiento de su padre. «Ya está descansando en paz. Está en Puertollano (Castilla La-Mancha), ya que él era manchego y queríamos que estuviera en su tierra», explicaba en conversación con la revista . «Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada , porque estaba casi en coma», decía visiblemente emocionado y con la voz entrecortada. Un golpe durísimo del que le costará recuperarse pues según confesó «estoy sin dormir desde que recibí la noticia».
Noticias relacionadas