Carlos Falcó y Esther Doña se «casan» ante notario
El marqués de Griñón ha firmado el divorcio con Fátima de la Cierva tras tres solicitudes de disolución del matrimonio
Tal y como informa ¡Hola! en páginas interiores de su revista, Carlos Falcó ha firmado el divorcio con Fátima de la Cierva y ha sellado su amor ante notario con Esther Doña . «Efectivamente, la información que publica hoy ¡Hola! sobre la firma de un convenio notarial entre Esther y yo como pareja de hecho es correcta», dice a ABC el marqués de Griñón confirmando la noticia.
Noticias relacionadas
Cabe recordar que Fátiva de la Cierva solicitó hasta en tres ocasiones la disolución del matrimonio , aunque Carlos Falcó siempre se opuso.
Cinco años separados
La pareja de aristócratas se separó de hecho en el año 2011, el marqués de Griñón se opuso en dos ocasiones a ratificar la disolución del matrimonio ante el juez. Ahora que ha rehecho su vida con la joven modelo malagueña, Fátima de la Cierva finalmente ha dado el consentimiento para poner fin a lo que aún les «ataba» sentimentalmente.
Hay que destacar que, De la Cierva nunca ha querido ser protagonista del cuché y durante su matrimonio con el marqués de Griñón logró que se respetaran sus deseos. Incluso consiguió alejar al aristócrata de las revistas del corazón y que únicamente apareciera en publicaciones estrictamente vinculadas a su profesión: la viticultura y el cultivo del olivo. «Ahora él vuelve a estar en el candelero, perseguido por los paparazzi y en boca de todos. Ella, fiel a sí misma, prefiere mantenerse lejos del barullo», dicen quienes la conocen.