Carlo Constanzia, el hijo de Mar Flores, se ofrece para trabajos en locales nocturnos
El joven ha publicado en las redes sociales un mensaje para encontrar empleo por las noches en discotecas, bares y locales
A grandes males, grandes remedios. Eso mismo refrán ha decidio aplicarse Carlo Constanzia (24 años), el hijo de Mar Flores y del conde Carlo Constanzia di Castiglione, en su busqueda incesante de trabajo.
El joven decidió buscar empleo a través de Instagram Stories. Las cosas no deben de irle bien, a juzgar por el mensaje que ha publicado en las redes sociales: «Busco trabajo para noches y fin de semanas en discotecas , bares, pubs y locales. Si alguien está interesado que me escriba por privado», reza su publicación. O está interesado en tener otro empleo.
Gracias a los contactos del exmarido de su padre Javier Merino estuvo trabajando como camarero en el restaurante madrileño Babelia hace algún tiempo. Tras esto, intentó estudiar una ingeniería especializada en fabricación de coches, su pasión, que acabó abandonando.
Lo suyo es un caso especial. Tuvo una difícil época de estudiante y varios problemas con la ley, llegando a acumular más de 100 multas por mal aparcamiento y exceso de velocidad. Por si fuera poco, también se fugó de un control de alcoholemia en sus años mozos.
Noticias relacionadas