Carla Bruni: «Pensaba que el matrimonio era una prisión pero te da alas»

La ex primera dama de Francia se sincera en una de sus entrevistas más personales

Carla Bruni REUTERS

ABC

Con motivo de su regreso al mundo de la música tras siete años sin sacar un proyecto, Carla Bruni (52 años) ha concedido una de sus entrevistas más personales hasta la fecha. Son muchas las cosas que se han escrito sobre la exmodelo, sobre todo a raíz de su matrimonio con Nicolas Sarkozy y su papel como primera dama de Francia, pero hasta la fecha se había mantenido al margen de las informaciones y los rumores.

«Cuando hablan de mí (en libros o documentales), no hablan de mí en su totalidad. Ni mi marido ni yo somos muy adeptos a la censura y eso que han escrito montañas sobre nosotros. Que la gente diga lo que quiera», ha dicho a Paris Macth. Aunque no le importe lo que hablen de ella, sí ha aclarado que se siente muy libre junto a su marido y tras 13 años juntos ha demostrado que lo suyo era amor y no interés: «La gente cree que lo único que me atraía de él era su posición. Lo que me atraía de él era él. Soy libre estando casada y dentro de este gran amor. Pensaba que el matrimonio era una prisión. Sin embargo, te da alas».

Y prosigue: «Después de 13 años de amor , viajar con mi marido en un coche conducido por él, sin nadie más, improvisando, anulando todo lo que teníamos previsto para ir al mar. Sí, eso me encanta. Llegar a Knokke-le-Zoute al alba, extenuados y enamorados, me vuelve loca».

Durante la entrevista también ha aclarado que lo más importante de su vida son sus hijos, Aurélien (19 años) y Giulia (9): «Siempre puse a mis hijos por delante. Y estoy muy feliz con cómo lo hice. Después, hay habitaciones que se quedan vacías». Está muy orgullosa de cómo les ha criado, pese a que no siempre ha sido fácil para ellos. «Ellos han crecido con la fama. Se sufre cuando tus padres no te quieren, no se ocupan de ti, son distantes. Pero cuando los hijos se sienten queridos, todo va bien», cuenta.

También ha hablado sobre el feminismo y lo que ha visto a lo largo de su carrera. «Yo nunca he estado en una situación amenazadora. Nunca he sido una víctima. Nunca se me ocurrió subir a una habitación de hotel con un tipo como Weinstein. En nuestra generación estábamos muy atentas para poder salir corriendo», explica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación